Creatividad + food porn = Un post delicioso
Se dice que la cocina es un lugar donde es posible dejar volar la imaginación: Sabores, texturas, colores e ingredientes se mezclan para dar forma a recetas y combinaciones de lo más variadas, logrando sabores que explotan en la boca.
Vasitos tipo shot de masa tibia de galleta con leche adentro, sundae enlatado, waffles belgas sumergidos en café y jarabe de arce…Todas las combinaciones que te imagines es probable que las encuentres en el instagram del chef francés Dominique Ansel, creador del cronut ( bizcocho o masa de múltiples sabores mitad croissant, mitad donut) y que desató una fiebre de consumo en Nueva York: la gente esperaba por horas en una fila frente a la pastelería del SoHo para conseguir uno de los exclusivos 200 -y sólo 2 por persona- que se vendían a diario.
¿Alguna vez te imaginaste que un helado podía llegar a cambiar de color? Xamaleón es un helado de frutas inventado por un español, que cambia de color mientras te lo vas comiendo, de esto a esto:
En cuanto a las marcas, ellas también se esfuerzan por crear nuevos productos que nos generen una nueva necesidad con un viejo fin: Consumir. No sé ustedes, pero yo necesito probar este helado con gusto a birra, creado por la cerveza brasilera Skol:
O esta pizza DE GALLETA, gracias por tanto Pizza Hut.
¿Qué sale de la mezcla de tallarines y pizza? Pf, Pizzaghetti. En Canadá es común servir la pizza y los tallarines en un mismo plato, así que una cadena de supermercados fue más allá y unió los sabores para crear algo distinto: un batido con gusto a pizza y tallarines.
Un producto así ameritaba una publicidad como esta, ¿no?
Ahora también podés tener tu cara sobre una hamburguesa y dibujada con mayonesa, gracias a la Burger Selfie de Hellman´s:
Y como no es novedad que en China hay muchas cosas que para nosotros son raras, por 80 dólares podés comprarte una preciosa y extraña caja de duraznos usando lencería.
Si te quedaste con ganas de postre, acá tenés la receta para hacer tu propio helado de cerveza:
Comentarios
Publicar un comentario