Antes del éxito de MS-DOS , había versiones de Logo en todas las marcas de ordenadores personales. Desde Apple hasta Atari, pasando por Texas Instrument, Commodore o IBM. Prácticamente obsoleto hoy en día y superado por otros lenguajes como Scratch , Logo está considerado como el primer lenguaje de programación orientado a la educación de los niños . No existe un estándar definido de Logo, motivo por el cual existen cientos de versiones distintas. Pero la mayoría de ellos se basan en la misma idea: una pequeña tortuga que va dibujando líneas, triángulos, cuadrados y círculos en la pantalla a medida que le escribimos los comandos. Esta es la historia de Logo, el primitivo lenguaje con el que miles de niños aprendieron a programar. En Xataka Qué lenguaje o herramientas de programación deberían enseñarse a los niños según su edad La tortuga del MIT Pese a que en el entorno educativo el uso de la tortuga se asocia al animal virtual que aparece en pantalla, lo cierto es que inic...
Me has dado muy buenas ideas para looks, gracias por compartirlo
ResponderEliminar