El iPhone 6 no se va a parecer a lo que hemos visto hasta ahora
Un nuevo informe apunta a que el aspecto de los mockups del iPhone 6 será, salvo detalles como las famosas bandas traseras, muy similar al del modelo final.
Dichas bandas marcarían la ubicación de paneles de vidrio, siendo el aspecto final de la trasera muy similar al del actual iPhone 5s.
A lo largo de estos últimos meses hemos asistido a un auténtico bombardeo de mockups del iPhone 6. Cada semana aparecen numerosas imágenes, comparativas o vídeos en los que se nos muestra cómo puede ser la próxima generación del iPhone y si hay algo en lo que coincidan todos y cada uno de estos mockups es en el diseño. Uno de los aspectos que menos gusta de este diseño de los numerosos mockups del iPhone 6 que han ido apareciendo a lo largo de estos meses son las bandas que ubicarían las antenas aspecto que, según un informe publicado hoy en Nikkei en el que se comparan los mockups con fuentes de la cadena de montaje, podrían no ser más que unos marcadores de posición no siendo este su aspecto definitivo.
Cuando Apple empezó a utilizar un diseño unibody en el iPhone 5 tuvo que dejar los ya famosos paneles de vidrio en la trasera para que éstas sirvieran como ventana Hoy un de las antenas del dispositivo. Cuando empezaron a salir los primeros mockups éste fue uno de los primeros aspectos que más sorprendió a todo el mundo ya que prescindía de dichas franjas, Las polémicas bandas traseras de los mockups dejarían paso a paneles de vidrio al estilo del iPhone 5s
que parecían ser substituidas por unas bandas en la carcasa. Sin embargo estas bandas podrían no ser más que indicadores de posición que marcarían la ubicación de los paneles de vidrio en el producto final, haciendo que el panel trasero luciera de forma similar al del actual iPhone 5s.
Además de este aspecto hay otros detalles del diseño final que podrían variar con respecto a los mockups. Otro de esos detalles, citado en el informe, es el cristal delantero, que podría ser ligeramente curvado para así integrarse mejor en las formas redondeadas de la carcasa.
Era y es obvio que estos mockups no reflejaban al 100% el modelo final, pero esto no quiere decir que el diseño, en cuanto a factor de forma, con bordes redondeadas y un grosor inferior al del iPhone 5s, no vaya a ser ese, es más, se apunta a que salvo detalles como las mencionadas bandas o la forma en la que se integrará el lobo de Apple en la trasera, ese será su aspecto final. Aspecto final que, por otra parte, esos detalles junto con los acabados serán los encargados de resaltar.
Comentarios
Publicar un comentario