Azul es el color más usado en los logos de las redes sociales



Los colores en publicidad tienen su objetivo. ¿Cuántas veces no leímos sobre los colores de Mc Donalds y cómo incitaban a comer?



Resulta que el Azul es el color más usado en los logos de las redes sociales, y esto tiene su por qué.



En logotipos explican que el color azul es el color del agua, del cielo, del planeta,

por lo tanto es color de vida, de crecimiento, de esperanza, de futuro. Implica, constancia, autoridad, confianza.



El azul oscuro es asociado a la seriedad, carácter analítico, naval, marina, honestidad, conocimiento.



El azul claro con la transparencia, pureza, salud, tranquilidad, agua.


















Creo que cada quien se identifica con un color. Eso también influye mucho a la hora de elegirlo para tu marca personal.



¿Adivinan el mío?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo limpiar Windows 10 a fondo: borra lo que no necesitas con seguridad

Este pen drive es capaz de destruir cualquier producto electrónico en segundos

La tortuga que nos enseñó a programar: la historia de Logo, el primer lenguaje de programación diseñado para niños